miércoles, 21 de diciembre de 2011

HOSPITAL DE ESPECIALIDADES VETERINARIAS SAN JERÓNIMO

HOSPITAL DE ESPECIALIDADES VETERINARIAS SAN JERÓNIMO


MVZ. ESP. Paloma Ricarte Becerra


recomendada por Brenda Ruíz

Dirección • AV. San Jerónimo 1431. Col. San Jerónimo C.P. 10200, México D.F. Teléfonos • 5681.2078 / 5668.8393
Redes sociales • Facebook
Comentarios 
✔✔✔
Costos acorde y que lo valen cuando es una Urgencia. Un especialista para cada área ya sean los ojos, los dientes, los oídos, el estomago, la columna, etc. Incluso, quienes sólo tratan a cachorros hasta los que solo a adultos.Muy bien equipada la clínica, casi desearías que así fueran muchas de humanos. Atención las 24 hrs. Cuentan con ambulancia. Llevan un historial clínico tan preciso de tu mascota que te sorprende.
✗✗✗
Los precios pueden parecer un poco costos, pero ahí depende del amor que se sienta por la mascota.

3 comentarios:

  1. Yo no recomiendo a este hospital, te lo recomiendan en la UNAM pero eso no es seguridad de que sea el mejor lugar.

    El MVZ. Esp. Ricardo W. Czaplewski Cicero, uno de los fundadores de este lugar,y que la UNAM y muchísimos estudiantes ven como una eminencia, en lo personal, es una persona que para ser buen veterinario le faltan AÑOS.

    Un veterinario como un Dr debe contar con conocimientos, sensibilidad y educación para tratar a tu mascota y tratar al cliente, no puedo pluralizar, pero en mi caso, fue una persona insensible, una persona grosera y sobre todo la verdad sus conocimientos se me hicieron limitados.

    No te explican bien el diagnostico y la situación de tu mascota enferma, y obviamente sus costos son excesivos, y al final de cuentas, su monitoreo a mascotas hospitalizadas es PÉSIMA, ya que te hablan en el momento en que a tu mascota le esta dando un paro cardiaco, ¿A quién se le ocurre llamarte en ese momento? ¿No tendrías que estar atendiéndolo?.

    Obviamente cualquier persona concluye que el animalito ya estaba muerto por falta de observación, de monitoreo, y que posiblemente si le haya dado un paro cardiaco, pero ellos seguramente ni se dieron cuenta, no hicieron nada ya que repito no lo estaban observando.

    Mientras me entregaban el cuerpo de mi conejito, vi cuando estaban operando a otro conejo, y nadie llevaba cubre bocas, y salían los estudiantes cuando querían como querían, a varios los vi sin guantes.

    Esa fue mi situación, y me entristece que haya este tipo de MV que demuestran totalmente que perdieron ese deseo de ayudar pero sobre todo la contradictoria de que es considerado como una eminencia, cuando realmente carece de educación, y sobre todo de valores.

    Elena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son unos embaucadores, no les interesa salvar vidas!
    El sábado lleve a mi perro a revisión por una mordida que había recibido el jueves y que no estaba evolucionando bien, me pidieron que se los dejara para ver que no tuviera problemas de infección y que le harían pruebas de laboratorio.
    El perro tenía un poco deshidratación pero estaba bien y estable.
    Ingreso a la 1 pm y me pidieron que hablara a las 5 pm, cuando llame me dijeron que los riñones y el hígado podían estar comprometido por infección, pero que ya lo estaban tratando, que estaba respondiendo bien al tratamiento y que estaba estable.
    No habían pasado ni siquiera 30 minutos cuando me llaman de vuelta diciéndome que mi perro había muerto a causa de una falla renal.
    ¿¡COMO DEMONIOS PUDO OCCURIR ALGO ASI!?
    Cuando fui a recoger su cuerpo, tuvieron es descaro de decirme que tenía una cuenta pendiente por casi $4000.00 pesos.
    ¿DE DONDE SALE UNA CUENTA TAN ALTA, SI CON DIFICULTAD ESTUVO 4 HORAS CON VIDA AHI?
    Lleve su cuerpo a que le hicieran una necropsia y los resultado fueron que había muerto por mal manejo de anestesia y no por falla renal o hepática.
    El lugar puede estar muy recomendado, pero el personal médico no está capacitado y lo único que les interesa es el dinero y jugar a sentirse Dios, no les importa hacer bien las cosas, ni las vidas que arruinan.
    ¡TOTAL, PARA ELLOS ES SOLO UN PERRO MUERTO MAS Y UNA FAMILIA QUE TIENE QUE PAGAR SUS INCOMPETENCIAS!
    ¡NO LLEVEN A SUS SERES QUERIDOS DE 4 PATAS AHI, SON ESTAFADORES!

    ResponderEliminar
  3. Traje a mi gatito desde Cancún para una cirugía oftalmica. Lo atendió la Dra Paloma Ricarte. Después de la cirugía lo pusieron en incubadora. Su recuperación fue rapidísima y la cirugía todo un éxito. Recomiendo a la Dra. Paloma ampliamente.

    ResponderEliminar