martes, 20 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS

Naypic
2004 - 2011
Bienvenidos a Salud Animal, una página que se alimenta gracias a la colaboración de los amantes de los animales. En Salud Animal se pretende crear una base de datos con las mejores y peores Veterinarias del país (Incluyendo datos de los médicos, los testimonios e imágenes) para tener una guía que nos permita el mejoramiento de la práctica veterinaria. Este proyecto surge a partir de la muerte de Naypic, una schnauzer miniatura de 7 años, diagnosticada con piómetra la cual partio la madrugada del 16 de diciembre por negligencia de sus médicos veterinarios y por una falta de información de nosotros, sus dueños.
Además, Salud Animal irá publicando notas sobre el mundo animal, cuídado de animales, prevención de enfermedades y dará difusión a las campañas de adopción, recaudación e información de protectores de animales de todo el país, apoyando siempre un trato digno de nuestros hermanos los animales.
Espero que éste proyecto, ayude a miles de dueños responsables a no caer en manos de seudo veterinarios y obtener información relevante sobre el cuídado de sus mejores amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario